domingo, 25 de marzo de 2012

Llega el Sol y Toca cuidarse más...¡Que no nos pille el verano por Sorpresa!



Últimas novedades en cosmética para comenzar bien la primavera, parece que ha empezado con ganas y nos esperan días de sol y terracitas ¡Que ganitas!

Lo nuevo de Chloe muy fresquita y deja un olor a limpio que a mi me encanta, la podéis encontrar en las perfumerías Primor desde 35€.
Esmaltes Essie desde 12€, este color me encanta "capri"

En maquillaje el nuevo Gloss Super Stay tatoo de Maybelline 10h de duración por 8€. Dream Touch Blush que deja un color precioso que puedes aplicar con brocha o esponja por 9€.

Ya os he hablado de la nueva BB de Garnier 12€, esta vez os quiero recomendar el serum de la misma firma, ideal para los primeros signos por 13€.

Para el cuerpo no debemos olvidar que el verano está a la vuelta de la esquina y después de matarnos todo el año en el gim siempre viene bien una ayuda extra como la que nos proporciona la nueva reafirmante de DOVE que nos ayuda a reducir la dichosa piel de naranja.

Mi pelo es una locura, ni liso ni rizado y siempre he querido encontrar un producto que me ayude a terminar con el encrespamiento, se trata del Kit Alisador de Garnier 10€. Si os hacéis fans en facebook podréis conseguir muestras gratis.

Por último un detallito en forma de pinzas de Better en edición especial de Swarovski por 7€




No hay comentarios:

Publicar un comentario