miércoles, 28 de marzo de 2012

NUEVA REVISTA: Hola ESTILO


No es nuevo que soy absolutamente adicta a las revistas de moda. En mi casa han sido religión desde que puedo recordar...

Las espero cada mes como agua de mayo y adoro ese momento cuando me siento en el sillón a desmenuzarlas durante horas, es mi pequeño ritual mensual...

Las revistas nos muestran un mundo mágico de lujo y glamour. Me encantan las revistas de siempre pero reconozco que echaba de menos alguna enfocada a todos lo públicos, donde encontremos las novedades de las tiendas low cost y así nació Cuore Estilo que cada mes me gusta más, la verdad.

Parece que Hola se ha animado y a decidido sacar este mes un especial low cost. en la portada una Laura Vecino espectacular que nos cuenta en primera persona sus claves de estilo.

Esperemos que no sea el último numero que pongan a la venta


No hay comentarios:

Publicar un comentario