martes, 10 de abril de 2012

Customiza tu Iphone



Reconozco que la manzana me ha atrapado... desde que me regalaron mi Macbook para mi ya no existe nada más. Pero lo tenía muy claro y hasta que no ha salido la versión en blanco del Iphone no he caído en sus redes y ahora no se vivir sin él... ¿alguien recuerda los tiempos en los que vivíamos sin móvil? Que romántico era bajar en mitad de la lluvia a llamar por teléfono a una cabina en la calle ¿verdad?

Una de las cosas divertidas cuando compramos un nuevo móvil es customizarlo e incluir en sus complementos un poco de nosotros. Puedes encontrar complementos de todo tipo: divertidos, serios y formales, con mucho estilo... ¿cual es el tuyo?

Os dejo una selección de carcasas para vuestro móvil

Carcasas de Louis Vuitton, Chanel... podeis encontrarlas en IOFFER, podeis ahorrar mucho dinero haciendo vuestra oferta. Las de Marc Jacobs las puedes encontrar en su Web por 35€.
La carcasa de angel blanca es de Mi Iphone 8€ igual que la de Hello Ketty.
En Society6 puedes encontrar mucha variedad como esta con gato o con perro, tienen un precio único de 30€ ¿divertidas verdad?
Las versiones más divertidas las encontramos en H&M por 4€, Blanco con dulces, corazones 7€. En Herrbonbon ha incluido un modelo con lunares, un toque flamenco por 12€

Besitos chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario