miércoles, 4 de abril de 2012

Nuevo en la red:The Fab Shoes



Hoy os dejo un post de mi mayor pecado: Los complementos, especialmente zapatos y bolsos. en vuestro caso igual es vicio pero en el mío muchas veces ha sido necesidad porque cuando una coge dos kilos, sales de compras y nada te gusta como te sienta, hay algo en los escaparates que nunca te falla y que pase lo que pase siempre te sienta bien: unos buenos zapatos y un buen bolso da vida a cualquier outfit y nunca nos da disgustos...

Os quiero hablar de The Fab Shoes, una idea muy original que cuenta con la colaboración de dos de las más reconocidas estilistas en la actualidad: Belén Barbero y Clara Courel.

Rellena un sencillo y divertido  cuestionario y así darás las claves de tu estilo. Recibirás en tu correo de forma cómoda cada mes los zapatos y bolsos que má´s van con tu estilo y lo más importante todos los artículos tienen un precio único de 39€ y los gastos de envío y devolución son totalmente gratuitos.

Yo ya he creado mi perfil y estoy deseando recibir sus propuestas

Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario