viernes, 13 de abril de 2012

WAKU GIRLS: ¿Quieres ser una de ellas?

Fiona Ferrer, bloguera de referencia, para muchas de nosotras, ha presentado su libro Waku Girls, donde refleja un nuevo modelo de mujer en el siglo XXI. Una mujer de mundo, ambiciosa, cool y única. Estas cualidades quedan reflejadas en sus personajes, un grupo de chicas de 18 años que descubrirán que pueden comerse el mundo.

Fiona ya ha adelantado que desea sea el primero de una serie de libros que pronto podamos ver trasladado a una serie donde podremos ir viendo crecer los personajes. Las adolescentes de esta nueva era se verán reflejadas y las que como yo hemos traspasado la barrera de los 30 podremos revivir esos años y comprobar si somos unas verdaderas Waku. Descubre sus "10 mandamientos" para ser una de ellas.

Tengo una hermana de esa misma edad y tal y como están las cosas la sociedad no es capaz de lanzar un mensaje de futuro para una generación que ha nacido en medio de una crisis global. Creo que es hora de que sepan que ellos son el futuro y que pueden elegir su propio destino. Su trabajo será lo que marque la diferencia, con esfuerzo, ilusión y su propio talento llegarán donde se propongan...incluso a dedicarse a aquello que aman.

Yo estoy deseando leerlo y estoy segura de que será un gran éxito.
Desde aqui te deseo todo lo mejor y que este sea el comienzo de una larga lista 

¡Empieza la WAKU revolución!

1 comentario:

  1. Yo lo leí y me pareció interesante su ego y descubrí que era más que eso. Me encantan sus historias quiero segunda parte !!

    ResponderEliminar