viernes, 25 de mayo de 2012

Por fin viernes!!







¡Chicas por fin es viernes! y hoy os dejo dos propuestas que tengo que agradecer a Pilar y Conchita, gracias chicas por vuestro apoyo, es genial contar con tan buenas infiltradas por la noche Madrileña... 
Hoy quiero recomendar dos sitios muy especiales, el primero es Lamucca, podemos encontrar sus dos restaurantes; Lamucca de Pez en Carlos Cambronero (metro Tribunal o Noviciado) y Lamucca de Prado en la calle Prado 16 (Metro Antón Martín o Sevilla).
Su comida es una mezcla de comidas de todo el mundo con un toque muy personal.
Contais con menús cerrados para grupos desde 20€, un lugar perfecto para cenar con tus amigas.
Os recomiendo que hagais reserva para fin de semana y así evitareis esperas.
Podéis terminar la cena con un buen cocktail mientras echas un vistazo a los muebles del local, ¡Todos están en venta! Un local muy divertido y diferente






Esta segunda recomendación es toda una novedad en Madrid. Por la capital ya contábamos con El Mercado de San Miguel, y El Mercado de San Antón y ahora ISABELA Gourmet Market. Dispone de 4 plantas donde degustar todo tipo de especialidades gourmet tanto dulce como salado.
Podrás disfrutar de un buen cocktail en sus terrazas con vistas increibles, ya que se encuentra en pleno centro financiero de la capital. Paseo de la Habana 3
Abre 365 dias al año y de jueves a Domingo hasta las 2:00 de la mañana (el resto de la semana hasta las 00:00h)

¿qué plan tenéis para estos días? Cuando sale el sol a mi me dan ganas de quedarme a vivir en la calle. Os dejos mis propuestas para estar guapas estos días y muy cómodas

Mil besos chicas



Vaqueros de Topshop 45€, camiseta The Hip Tee 65€, sandalias de Zara 45€, bolso fluor de Uterqüe 100€, pulsera pinchos de Asos 15€, pulseras fluor De Baobab 10€


Pantalón pijama de Blanco 25€, camiseta de Blanco 10€, zapatos salón de Zara 39€, cartera de Asos 20€ y pulsera De Baobab 8€



Short de Mango 20€, camisa corte kimono de Warehouses 60€, bolso Zara 70€, sandalias H&M 20€, pulsera De Baobab 8€

1 comentario:

  1. Me alegro ser útil en algo...Jejeje.. Ya sabes que me encanta leerte!! Y mas si puedo echar una mano!! El mercado nuevo me parece precioso!! Este finde me voy de boda( otra vez) pero la próxima semana voy a conocerlo seguro!! Y cuando estés por aquí iremos juntas a mas sitios!!
    Un beso y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar