viernes, 11 de mayo de 2012

Quiero perder los 3 kilillos de todos los años...


¡Ya está aquí! ¿Qué calor! Es una maravilla despertarte, abrir la ventana y que no entre ni pizca de frío. Siempre igual ya me va pillando el toro para perder los mismos tres kilos de todos loa años... No soy nada partidaria de pasar por el quirófano por estética, salvo en casos extremos, pero si lo soy y mucho de todo tipo de tratamientos NO AGRESIVOS que nos ayudan a sentirnos mejor. No os resultará raro que GARNIER haya lanzado otra nueva joya: Bodytonic. Se trata de un short reductor que actúa sobre muslo, gluteo y vientre. Actúa sin esfuerzo mientras la llevas puesta todo el día conseguiremos reducir y mejorar el estado de la piel de naranja. Aguanta hasta 30 lavados y la podemos encontrar por 25€. 



Combina el vacío para captar el tejido subcutaneo y la criotecnología selectiva para enfriarlo, permitiendo de este modo su eliminación de forma gradual y natural sin alterar tejidos colindantes. En función de la profundidad del tejido adiposo y la reducción deseada, se necesitarán entre una y tres sesiones con intervalos de 45 días entre sesiones.
Cada sesión dura entre 20 y 180 mn y ronda los 200€.
Este tratamiento es ideal para la grasa localizada. No es doloroso tan solo se suele notar un enrojecimiento de la zona e incluso adormecimiento durante las dos horas posteriores al tratamiento y de forma excepcional puede aparecer algún hematoma y se puede volver a tu actividad normal nada más finalizar la sesión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario