viernes, 18 de mayo de 2012

¿Tienes plan para el fin de semana?



Este fin de semana anímate y practica algo de deporte y que mejor que hacerlo por una buena causa...
Shot de Kalenji 20€, camiseta de Nike 37€, brazalete para tu Ipod 10€ y zapatillas Asics 120€




De paseo por el Retiro...short mango 20€, camisa Denim rosa de Mango 25€, Converse 60€, pañuelo Skull de Miss Selfridge 8€ y bolso saco de Zara 75€



¿Conocéis el nuevo centro comercial Madrid Norte 2 en Majadahonda? este fin de semana sería un buen momento para ir de compritas y poner a punto nuestro fondo de armario ahora que parece que el calor ha llegado para quedarse...
Jean ácido de Pull & Bear 20€, camisa de Miss Selfridge 35€, bailarinas H&M 20€, bolso flecos River Island 35€, anillo tortuga 5€ Pull & Bear





Es uno mis restaurantes favoritos de la capital. Hace ya algún tiempo que me lo descubrió mi amiga Olga y fue un gran hallazgo. En pleno centro, muy cerca del metro Chueca se encuentra EL BAZAAR. Su cocina de aire mediterráneo con una presentación muy cuidada, unos precios increíbles y un entorno inmejorable para reunirse con tus amigas (entre 15-20€ persona).
En mi última visita pedimos un vino que nos llamó mucho la atención y todo un acierto, sí habéis leído bien "Cojón de Gato"...
El restaurante no admite reservas, te recomiendo que vayas pronto, sobre las 9 para dejar tu nombre en la lista ya que existen varios turnos de cena. Aprovecha para tomar una caña por los bares de la zona y se pondrán en contacto contigo cuando tengan lista tu mesa. Espero que lo disfrutéis y me contéis la experiencia.
Vestido 20€ Topshop, collar Made en ASOS 75€, cartera con boquilla Zara 35€ y zapatos de la misma firma 50€



Para poner el broche de oro al fin de semana disfruta de unas vistas inmejorables en la terraza del hotel OSCAR en el mismo barrio de Chueca, abierto al público para disfrutar de sus combinados y cocteles (desde 15€)
Playsuit de Topshop 37€, collar de ASOS 47€, Sandalia Zara 45€ y cartera lentejuelas de la misma firma 20€

¿Quien ha dicho que tenemos que arruinarnos para disfrutar de un fin de semana?

Espero que os ayuden mis propuestas 

Besos mil

1 comentario:

  1. A mi tb me encanta baazar! Jejeje... Y además el menú de medio día es muy asequible y ponen buenas cantidades!!
    El vino lo probé (he de decir que también fue por el nombre...) el año pasados en el restaurante Lamucca, hay don en Madrid y ambos me encantan además de estar bien de precio y en verano ponente una terracita, te lo recomiendo!El de la calle pez!!
    Un beso y que tengas buena semana!!

    ResponderEliminar