martes, 10 de julio de 2012

Este verano para tu chico...


Que me encanta Olivia Palermo ya no es un secreto pero ¿Qué me decís de novio? Johannes Huebl es ya todo un referente de estilo como la It Girl. 
Un aire informal pero muy cuidado para estos días de calor...
Pantalón Chino Blanco de Mango 30€ con camisa vaquera de la misma firma 40€. Cinturón 26€ y zapato 40€




Bermudas blancas de Mango 26€ con camisa 30€. Zapatillas de Zara 16€ y pulsera de Mango 16€



Bañador azul turquesa de Hom Marine Chic 55€ con camiseta de H&M y toalla Pull & Bear 18€



Tu chico también puede cuidarse en verano, prepara su neceser con productos como los de la Linea Facial Fuel de Kiehl´s. Exfoliante facial 19€, Hidratante 38€, correctos lineas de expresión Age Combat 32€. Para el cuerpo Abdosculpt de Biotherm para su zona abdominal y una buena crema protectora con factor 30 de la la misma marca 27€

Me encanta la playa y pasarme horas al sol como una lagartija pero cuando voy con mi chico... si te pasa como a mi y cada vez que llegas a la playa tu novio se esconde bajo una sombrilla, huye del bronceador y a la media hora está deseando huir al chiringuito con aire acondicionado y tele de plasma... sorpréndele con un bono de actividades como este Smart Box que además está rebajado y por 30€ podrá disfrutar de una actividad acuática que le hará disfrutar de un gran día de playa y si te animas podrás acompañarle ya que muchas de las actividades son para hacer en pareja.



Si ya estais de vacaciones a disfrutar de unos merecidos días de descanso chic@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario