martes, 17 de julio de 2012

Nos peinamos para ir a la playa...


Cuando voy a la playa me siento como la del anuncio de Fructis, igualita a una oveja... la tendencia de este año creo que va a ser la solución a mis males de pelo encrespado y rebelde. 
Anímate con las trenzas de espiga como estas, fácil de hacer y super cómodas para aguantar todo el día al sol.


Otra de las opciones que tenemos son las trenzas despeinadas como esta de Paula que es perfecta para las tardes de verano






 Desde pequeña me encantan los pañuelos y siempre han estado muy presentes en mi armario pero no solo el pañuelo está destinado a nuestros cuellos. Podemos sacar todo el partido posible en nuestro pelo.
Os dejo con un video que os dará ideas para llevarlo con estilo...

Besitos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario