viernes, 6 de julio de 2012

Weekend plan...



Para empezar bien el fin de semana nada mejor que comer en una terraza como esta, Loft 39 está situada en la calle Velazquez 39 pero no solo podemos disfrutar de su menú por 25€, podremos probar sus pinchos o cocteles, algunos de ellos exclusivos de Loft


La Misión, un restaurante con mucho encanto situado en la calle Jose Silva 22 (Arturo Soria), de estilo colonial, podremos disfrutar de sus tapas y comer desde 10€


Uno de mis restaurantes favoritos de la capital, fue todo un descubrimiento cuando organizamos la despedida de mi amiga Mayte. En pleno centro de la capital en la Plaza de los Monteses, 9 junto a la Gran Via nos espera el LayDown con sus camas blancas donde disfrutaremos de una cena espectacular con música en vivo.  Por unos 25€ por persona podemos disfrutar de su menú degustación y cuidado porque las cantidades son más que generosas... (encontrareis parking en la misma plaza)


Aquí va una recomendación de mi amiga Conchita, no hay nada mejor después de una cena que tomar una copa o un coctel en un ambiente como el que proporciona Liberata en Alberto Alcocer 43




Comienzan los conciertos de Veranos de la Villa, puedes consultar su programación que este año viene cargada de buenas propuestas para todos los gustos desde El Cigala, Estrella Morente, Miguel Poveda o  Russian Red que podremos disfrutar esta misma noche a partir de las 21:00h


 Nights in Black


Vestido negro asimétrico de Mango 40€ con brazalete de Bgo & Me 120€ y collar de la misma firma 190€. Sandalias de Mango 35€ y cartera de Asos 24€



Vestido rebajado de Mango 20€ con zapatos de Zara 35€ (nueva colección), combina con collar de Pull & Bear 8€ rebajado y cartera Aldo 24€ en rebajas



Vestido de Topshop 22€ con sandalias de Aldo rebajadas por 54€ y cartera libro de Asos 34€

Buen fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Guapa!!! Cono siempre esta es mi día preferido!! Siempre me descubres sitios!! Y me alegro te guste los que te cuento!!! Tengo alguno mas pa darte..jejejje.... Animo con las nubes!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi eres un amor. Nos vemos en nada con un sol radiante en Almuñecar. Bss!!

    ResponderEliminar