lunes, 29 de octubre de 2012

Al mal tiempo...Ponte Jersey


Con este frio se impone un buen Jersey, calentito y esta temporada imprescindible en nuestros looks. Apuesta por Jersey de angora como este de Lana Rey para H&M por 25€ o uno caladito, combinado con Maxi falda como este de Massimo Dutti 40€


Atrévete con los print salvajes como este de Mango 30€ y una de mis combinaciones favoritas con falda de cuero, enfúndate tu Jersey como este de Zara 30€


En gris con tus faldas camel como hace Olivia, este de Pull & Bear 26€


Adoro la Mostaza y me gusta también en mi armario, aquí teneis dos outfit con un mismo Jersey, lo puedes encontrar en Pull & Bear por 16€

Me encanta este modelo de Mango en Zig Zag con cuello en brillo por 36€, en manga corta para los días más soleados o para llevarlo con tu camisa blanca favorita, en rojo de Hoss 99€. Para tus looks más rockeros apuesta por este modelo de Topshop en blanco por 42€. Para tus jeans y looks más cómodos me encanta este Jersey capa de Mango por 40€

Feliz y frío lunes



No hay comentarios:

Publicar un comentario