viernes, 30 de noviembre de 2012

Para un fin de semana de mucho frío...


Y ahí va mi recomendación para este fin de semana que se avecina frío, muy frío... y que mejor que reunirte con tus amigos y disfrutar de una buena cena en uno de los mejores restaurantes mexicanos que podemos encontrar en la capital: Entre suspiro y Suspiro en la calle Caños del Peral, 3 muy próximo al metro Opera. Encontrareis platos tradicionales de distintas zonas de Mexico, no dejeis de probar sus ceviches, quesadillas y por supuesto sus deliciosos margarita.
Telefono de reserva: 91 5420644

Este fin de semana llega cargado de propuestas de diferentes mercadillos que no os podéis perder:

Novia Chic en su segunda edición es una propuesta más que recomendable para aquellas que os caséis proximamente. Conoceréis servicios diferentes y originales para sorprender en tu boda, podréis participar en sorteos y conseguir grandes descuentos. Desde hoy y hasta el día 2 en el Hotel Confortel Atrium de Arturo Soria.


En el Hotel Wellington mercadillo navideño. Comienza las compras para estas fiestas, encontraréis ropa, zapatos, mobiliario y si aún tenéis pesetas guardadas por casa es el momento de quitarles el polvo e invertirlas en tus compras navideñas


Un multimarca espectacular os espera en la calle Españoleto 21, galeria baja de 10:00 a 20:00 los días 1 y 2 de Diciembre, descubre descuentos de hasta un 80% en grandes diseñadores


Algunas ya habréis asistido a alguno de los Showrooms que han organizado o habréis visto algunas de sus prendas en los outfit que luce Paula Echevarría en su blog. Esta vez tendrá lugar en la Beatique de la calle Pelayo, 76 junto al metro de Alonso Martinez encontraremos un pedacito de Paris en Madrid... y no os perdáis la colección de By Chic que colabora en el evento, bisutería muy actual y a unos precios anti-crisis.


Y para las locas de la cosmética os dejo un evento muy especial en Le Petit Salon, encontraremos productos de primeras marcas con descuentos de hasta el 30% y descuentos muy interesantes en muchos de sus tratamientos.


Hay muchos planes para este fin de semana pero hagáis lo que hagáis disfrutad de cada momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario