jueves, 14 de marzo de 2013

Vitaminas


Una de las cosas que más me gusta del buen tiempo es como me cambia el humor, dejo de ir encogida por la calle y puedo quitarme las 200 capas debajo del abrigo para mostrar los precisos y alegres colores de mi ropa.
Esta temporada seguiremos apostando como en 2012 por los tonos flúor que son muy favorecedores especialmente cuando estamos bronceadas y además nos contagian alegría y buen rollo.
Empezamos con el Naranja, esta preciosa Blazer de Zara 70€ combinada con unos jeans boyfriend como estos de Pull & Bear 30€ combinan genial con las preciosas sandalias de Zara 30€ y cartera de la misma firma 20€.


Quien de verde se viste... por guapa se tiene, eso me decía siempre mi abuela:) apuesta por este tono porque acertarás con toda seguridad. Short de H&M 25€ con top peplum calado de la misma firma 25€, añade maxi collar de Mango 30€, zapatos con punta metalizada de Blanco 32€ y esta preciosa cartera de Malababa 270€, todo un capricho. 


Me encanta el fucsia y mi combinación favorita es con Denim y plata. Jeans de Topshop 52€ con camisa Denim de H&M 25€, sandalias plata de Zara 40€, collar fluor de Mango 25€ y cartera de Zara 20€.

¡Perfectas y vitaminadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario