jueves, 23 de mayo de 2013

Cambio de armario...


Si, si, si, ¡El calorcito ya esta aquí!. Esperemos que esta vez sea para quedarse. Y para que no me pille desprevenida este año yo ya he renovado mis bikinis. Os dejo algunos de las propuestas para lucir palmito en las playas y piscinas. Este año las tendencias son múltiples, colores vivos, volantes, flecos, motivos étnicos, modelos deportivos... ¿cual es tu apuesta?.
El primer modelo es de Woman Secret en un precioso tono coral con flecos en la braguita, ¡ideal!


Seguimos con los flecos pero esta vez en la parte superior ideal para chicas con poco pecho


Si hay algo que no me falta cada año es un capazo de mimbre, son precioso, super cómodos y su capacidad parece casi infinita:), estos primeros modelos son de Oysho desde 18€
Y ¿qué os parecen esos precioso canastos? son de 315 y tienes un montón de diseños divertidos, visita su blog Aquí



La nueva colección de Oysho apuesta por los volantes y las braguitas de cintura alta muy favorecedoras y que nos ayudaran a ocultar defectillos:)
También podemos encontrar una linea push up a un precio genial, mi favorito en color caldera, sobre la piel bronceada consigue un precioso efecto


Este año no dejes de invertir en una toalla pareo tan bonitas como estas de Woman Secret y Oysho desde 18€


H&M ya nos tiene acostumbrados a colecciones Summer super bonitas y total low Cost, podemos tener un bikini tan bonito como estos por 20€, yo ¡¡ya tengo el mío!!!


Este año apuesta por unas Havaianas y que mejor que combinarlas con un precioso color de uñas. En Sephora encontraremos nuestras Havaianas más dos esmaltes por 30€ ¡busca tus tonos favoritos!
Y para la playa a mi no pueden faltarme mis alpargatas y este verano estamos de suerte porque son absoluta tendencia. Podemos encontrarlas en un sin fin de formas, colores y materiales pero yo este año apuesto por estas preciosas de ganchillo de Woman Secret 22€.

¡Yo quiero playa ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario