martes, 6 de agosto de 2013

últimos días de soltera...


Madre mia que rápido ha pasado todo, ya un mes desde el gran día y no me canso de mirar las fotos una y otra vez. Soy realmente afortunada porque he disfrutado al máximo cada momento, los preparativos y he tenido siempre a mi lado a mis amigas, que han hecho que todo sea mucho más especial.
El fin de semana comenzó con una salida flamenca y recorrimos nuestros lugares favoritos de flamenco en la capital. El sábado en la terraza del Room Mate Oscar y su increible terraza disfrutando del atardecer, más tarde nos perdimos por La Latina y fue una noche redonda que compartí con mis chicas, mi hermana y mi madre, un fin de semana único.


Una semana antes de la boda y con una ilusión increible nos fuimos rumbo a Almuñecar (Granada) con mis amigas de toda la vida, pasamos un fin de semana de playa y terracitas, dando la bienvenida al verano.
Nunca olvidaré estos momentos tan especiales y que con tanta ilusión organizaron mis amigas.
¡Gracias a todas, os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario