martes, 24 de septiembre de 2013

EL PATIO DE EVA: EVENTOS




Hoy quiero que conozcáis algo más que una simple empresa de eventos. Como os imaginaréis con la organización de mi boda me empapé de todo lo relacionado con el mundo "bodil" y he tenido la suerte de conocer a Eva Luaces, el alma de El Patio de Eva. Eva lleva un largo recorrido tanto en el Hotel Husa Princesa, como en Eneldo Catering y su experiencia y buen gusto ha sido la clave de este proyecto.
Con este post quiero que conozcáis más de cerca el trabajo de Wedding Planner y alejar la idea de que es un servicio de lujo, profesionales como Eva hacen que tener ayuda profesional en tu día esté al alcance de todos. 



En el Patio de Eva se mima cada detalle, empezando por la búsqueda de la localización perfecta, cuenta con una amplia selección de espacios, alquiler de carpas y mobiliario.



Consigue un entorno mágico para tu ceremonia, con todo lujo de detalles y siempre personalizado para cada pareja.


Catering adaptados a tus necesidades, puedes organizar una boda tradicional o lanzarte a una tipo coctel, la calidad está garantizada.



Con minucioso cariño y esquisito buen gusto, cuida todos los detalles en entornos abiertos o en interiores, atrévete a soñar, se hará realidad.


Si hay algo importante en una boda es la decoración, los pequeños detalles, rincones con encanto. 


Menaje y mantelerías


Pero El Patio de Eva va más allá, cumpleaños, baby shower, fiestas de pedida... y por supuesto cualquier evento corporativo que tu empresa pueda necesitar, viajes, cenas o actividades de empresa. 


Para todo esto y mucho más os animo a seguir también el BLOG, toda una fuente de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario