jueves, 3 de octubre de 2013

La novia perfecta...


La novia perfecta es siempre la que se siente cómoda e identificada con el vestido que lleva, aquel que es  reflejo de su personalidad, no es un día para experimentos...
Creo que ya os he comentado que encontrar mi vestido fue toda una odisea, creo que me probé todos y cada uno de los vestidos de Madrid, Bilbao... hasta que conocí Valenzuela y mi vestido fue 100% a mi gusto. En este pereginar pude conocer muchas firmas y diseñadores, espero que mi experiencia os pueda servir de ayuda.
Os dejo el avance 2014 de firmas como Pronovias, Rosa Clara... Pronovias es una de las firmas más consolidadas de nuestro pais, en ella encontraréis vestidos desde 1700€ hasta los 3000€. La firma cuenta con firmas más económicas como La Sposa o St. Patrick. Por otro lado encontramos las colecciones Atelier y Ellie Saab a partir de los 3000€ y hasta más de 6000€.


Rosa Clará apuesta para el próximo año con lineas muy puras, tejidos vaporosos y clara inspiración en los años 20. Sus modelos oscilan desde los 1800€.  El grupo cuenta con Aire Barcelona, donde podemos encontrar modelos algo más económicos desde los 1200€, así como la colección TWO.


Cuando pedí mi primera cita en Jesus Peiró (calle Fuencarral de Madrid), fue amor a primera vista, las telas son maravillosas y los diseños sientan fenomenal. Me probé varios modelos y me encantó descubrir la originalidad de algunas de sus ideas con sobrefaldas y vestidos muy versátiles. Os recomiendo la visita 100%. Sus precios oscilan desde los 2500€ los más sencillos, aunque la media se encontraría en los 2800€.


Franc Sarabia, visité su taller en Madrid en la calle Goya y me probé algunos de sus modelos. El taller es muy bonito y cuentan con bonitos diseños de gran calidad. El problema es que cuentan con un solo vestido de cada diseño y en mi caso era talla de pasarela con lo que era dificil hacerse a la idea de como quedaría en tu talla. Los precios desde 2500€. 


Jenny Packham, pude conocer sus diseños en MOCA (Bilbao) y en Madrid en Blanco de Novia C/ Castelló. diseños ligeros y ricos en bordados y pedrería, a partir de los 3000€.


Si buscas un vestido único en originalidad, si quieres jugar con colores y texturas no dejes de visitar el taller de Jordi Dalmau, quien viste a sus novias más atrevidas con grandes volumenes en faldas con cuerpos ceñidos. Desde 1800€.


El talento Sevillano en estado puro, lineas muy depuradas, desde un estilo más moderno y transgresor a un clásico renovado. Desde 2500€.


Diseños desde 1700€, tiene la exclusiva de vestidos nupciales de Vitorio & Luccino.


Ya os he hablado alguna vez de Color Nude, no es un secreto que estoy entregada a sus diseños, en especial a los de fiesta. Sus colecciones de novia no pueden ser menos y me encantan sus lineas vaporosas, sutiles y puras, los detalles de sus diseños con fajines y cinturones que son una joya.


Vestidos llenos de detalles, sencillez sin pretensiones, clásico y moderno, una apuesta segura. Desde 3000€.

 Nuevas novias que busquen acabados delicados, gasas vaporosas que conseguirán una sensación de flotar, espaldas que te inspirarán, diseños favorecedores y pura feminidad. Desde 3500€.


Casilda es el alma de Dear Prudence y ella misma diseñó su vestido de novia, es sin duda unos de mis diseños favoritos del pasado año, una maravilla de inspiración medieval, con una espalda maravillosa, corte puro y elegante.


Trabajos impecables, dando un toque de modernidad, visita su blog es toda una fuente de inspiración. Solo trabaja con materiales de primera calidad, desde 4000€.


Diseños de corte clásico de una gran elegancia, sin duda una de mis apuestas seguras. Desde 4000€.


El lujo y la sofisticación, visita su taller si buscas un vestido nada convencional. Utilizan técnicas de la antigua alta costura. Sus diseños desde 3500€.


Ya hace algún tiempo que descubrí su trabajo y desde entonces estoy entregada a su talento, sus vestidos con detalles únicos son sin una debilidad. Desde 4000€


Navascues, otra apuesta segura. Su trabajo totalmente artesanal garantiza diseños únicos a la medida de cada novia.


Ya son muchas las novias que han caido rendidas a sus pies. Sus vestidos son únicos, originales pero con un sello inconfundible. Desde 3600€


Sus diseños con una profunda feminidad, si buscas un toque bohemio o más clásico, su aguja se adapta a la perfección.


Este joven diseñador llega pisando fuerte y propone un estilo romántico pero sin olvidar que cada mujer es única.


Visité su taller muy próximo al parque del Retiro y su trato fue maravilloso. Concertamos una entrevista personal donde hablamos de como sería la boda y el estilo que buscaba. En la primera cita  hace un primer boceto y os facilitará un presupuesto aproximado en función de las telas que nos interesen. Sus diseños desde 3000€.


Esta jovencisima diseñadora de tan solo 25 años, después de formarse en Nueva York se ha lanzado al mercado y este ha sido su primer vestido de novia, no la perderemos de vista.


Más de 30 años de trabajo duro a consolidado a este taller para convertirlo en referencia y el resultado como podéis ver es maravilloso. Desde 2800€. Cuenta con linea Pret-a-porter


Y sin duda mi gran apuesta por Valenzuela. Sus diseños desde 1900€ contaréis con un trato único y unos tejidos de primerísima calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario