lunes, 10 de febrero de 2014

Despedidas de soltera:un nuevo concepto en POR SIEMPRE JAMAS

Hola a Tod@s!!! os quiero pedir perdón por estar tan ausente durante este último mes pero hay una muy buena razón.
Hoy os quiero presentar un nuevo proyecto, que comenzamos con toda la ilusión del mundo. Ha nacido POR SIEMPRE JAMÁS, donde encontraréis ayuda para organizar una despedida de soltera diferente con diferentes actividades que os iremos proponiendo y que harán que el mundo de las despedidas deje de ser LO MISMO DE SIEMPRE. 
Como sabeis el pasado año me casé y siempre he odiado las despedidas con boys y con los convencionalismos de siempre, por eso os queremos ofrecer una alternativa divertida, que podéis organizar en vuestra propia casa y al alcance de todos los bolsillos. Contaréis con detalles únicos, regalos muy especiales y totalmente personalizado.





Pero no solo organizamos despedidas de soltera. Nos ponemos a tu disposición para organizar una fiesta Baby Shower para ti o para quien queráis, con la temática que elijáis montaremos un entorno muy personal para un día que no olvidará la futura mamá.

Y si estás esperando un bebé y te vuelve loca pensar en la decoración de su habitación te ayudamos a diseñar, localizar y montar todos los detalles para que todo esté listo en el momento de su llegada.

Os invito a conocer nuestra Web y nuestro mundo en el que esperamos entréis muy pronto:

www.porsiemprejamas.com

y a seguirnos a través del blog y redes sociales en Facebook y Twitter

Un besazo enorme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario