viernes, 14 de marzo de 2014

Cumpleaños a la Vasca...

Hoy cumplo 33 añazos y todos los que me conocen saben lo mucho que me gusta ser protagonista, siempre es un día especial en el que poder hablar con toda la gente que quieres y que te quiere.
Este año toca celebrarlo por el Norte y estoy encantada porque parece que por fin el tiempo acompaña. Esta noche pienso enfundarme los vaqueros y el taconazo para salir con mi marido:)

El plan perfecto para un cumpleaños a la Vasca:

1.- Una dosis de risas garantizadas con Dani Rovira en "8 apellidos Vascos" Andalucía vs Pais Vasco


2.- Celebrar tu cumpleaños con el mejor coctelera del mundo... no tiene precio:)






Después de una ronda de Pintxos no hay nada como un buen coctel y hoy disfrutaremos del mejor del mundo, David Rios

3.- Antes de subirme al tacón voy a ponerme mi gorro de Repostera y voy a preparar una tarta tan rica como esta... es posible que cualquier parecido con la foto sea pura coincidencia pero pondré todo mi amor en ella...



Feliz fin de semana a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario