lunes, 16 de abril de 2012

Domingo Nómada: Primera I
















Genial la experiencia de la última edición del Nómada Market, un montón de propuestas de nuevos diseñadores.

Pasé una tarde genial de chicas con mi madre y mi hermana (Nata, gracias por hacer y editar las fotos de este post, te quiero pequeña)

He querido destacar los que más me impactaron, en cuanto al diseño, un gusto increíble y un precio más que competitivo. En muestras así nos queda claro que el buen diseño puede estar al alcance de todos.

En esta época de bodas me llamó mucho la atención los diseños de Luka Moon y Mamen Chica, tocados, sombreros, diademas... desde 25 a 80€

Lito y Lola un estilo muy actual con todo tipo de complementos dentro de los que destacaría todas sus pulseras desde 8€ y cuenta con unos turbantes preciosos que podéis ver en su Web

Descripi propone reciclar las chapas de los refrescos y transformarlas en originales broches esmaltados con imágenes del Principito o Alicia en el Pais de las Maravillas.

El diseño de Beatriz Palacios, juega con pieles troqueladas y piedras semipreciosas introduciendo el mundo animal que tan presente está esta primavera.

Destaco también a Miclo que nos propone unas vajillas muy personales. Y no quiero olvidarme de Noemy Montes con unos kimonos que me encantaron en diferentes versiones, incluyen el OBI, son piezas muy cuidadas, descúbrelo en su Web


No hay comentarios:

Publicar un comentario