lunes, 16 de abril de 2012

Domingo Nómada: II








Isalda sin duda una de mis favoritas. Nos propone una colección super original y con un estilo único. Bolsos, brazaletes y fundas para tu portatil... y todo en un material genial resistente al agua y totalmente lavable: vinilo de acetato 100% ecológico. Estilo y respeto por el medio ambiente ¿qué más se puede pedir?. Me encantaron tus puños para camisas ¡simplemente geniales!. Su nueva colección estará muy pronto en Web y también podéis encontrarla en numerosos puntos de venta. Productos desde 20€
Valentinas Box, sus piezas creadas con telas y piedras semipreciosas que respeta en su forma original y engarza en formas sencillas y elegantes. Trabaja con hilada de oro, organza, plata... Cada pieza es única. Desde 28€

Saleem me ha enamorado, en su última colección presentada en el nómada han creado piezas super divertidas con cadena trenzada que no os podéis perder. Podéis hacer vuestro pedido a través de su blog. No las pierdas de vista porque estas chicas van a dar mucho que hablar. Tienen talento y ademas ¡sois un encanto chicas!

Yo no puede resistirme y ya tengo uno de sus diseños.








No hay comentarios:

Publicar un comentario