miércoles, 25 de abril de 2012

El Armario de MaMá




La próxima semana es el día de la Madre, os prometo que antes del fin de semana tendré listo el especial para que podais coger ideas para ese día.

Estoy pasando unos días con mi madre y ayer desempolvé la caja donde guarda las fotos mi madre. No voy a descubrir nada nuevo si os digo que tengo la madre más guapa del mundo y que además tiene un estilazo increible. Ella me ha hecho amar la moda. Desde pequeña la he visto beberse el Vogue cada mes acompañada de té, montar sus propias rutas de tiendas en Madrid y encontrar todas nuevas tiendas y los mayores chollos del mundo...

¿Quien mejor que ella para protagonizar un post? Os aseguro que no será el último...
Hay dos palabras que mi madre, en lo que a moda se refiere,  siempre ha llevado por bandera: TODO VUELVE.

Aunque me han quedado dos cosas muy claras en mi viaje en el tiempo:
1- Hay que guardar básicos que siempre podremos rescatar
2- El cardado de los 80 no favorecía a NADIE...

Para demostrar que una madre siempre tiene razón de muestra este post. He rescatado fotos de hace unos años y estoy segura de que os parecerá muy actual.

*Short vaquero de Topshop 29€, camiseta básica blanca de la misma firma 22€, cinturón plata Mango 20€ y sandalias romanas de la misma firma en plata 45€.

*Camisa Denim de topshop 32€, combinado con pulseras de Mango 9€ y 12€ respectivamente con aros dorados por 12€.

*Blazer roja de Mango 70€, vaquero blanco de H&M 20€ con zapatos tipo blucher de Topshop 35€.

*Falda mini de H&M 5€, camiseta básica Wallis 15€, cinturón Mango 20€, bailarinas Zara 35€, bolso saco de Uterqüe y Ray Ban 100€.

*Vestido combinado en blanco y negro de Mango 40€, esmalte de Essie

   ¡Abre tu armario y recicla!











No hay comentarios:

Publicar un comentario