lunes, 23 de abril de 2012

Nos vamos de Feria...



¡Que bonita es la Feria de Abril! Hace ya casi 10 años que fui a mi primera feria y disfruté como una enana...

Mi amor por Andalucía es incondicional, siempre lo he sentido muy mío y os recomiendo que si teneis la oportunidad no podéis dejar de vivirlo.

Siempre he soñado con tener mi traje de Flamenca y hace muchos años que sigo el trabajo de Juana Martín, para mi puro arte en cada diseño. En su última colección "Gitanas en el Albero" el mundo del toro impregna cada puntada. Está claro que no puedo olvidar a Vicky Martín Berrocal que desde hace unos años diseña trajes con un estilo único.

En este post os quiero dejar 4 outfit con un toque muy flamenco y si no tienes la suerte de estar entre casetas también puedes hacer un homenaje en tu look ¡Anímate!

Vestido blanco de Pull & Bear 26€, pendientes de Spanish & Sisters 52€, alpargatas Castañer 90€ y flor de Parfois 6€.
Vaqueros Topshop 40€ con camisa básica de Mango 20€. Pendientes de Spanish & Sisters 52€, alpargatas Castañer 90€, pulsera de Mira la Marela 46€ y abanico de la misma firma por 30€.
Pantalón tobillero Mango 30€ con top encaje negro de Topshop 26€. Combinado con zapatos de Zara 50€, funda de movil de Mira la Marela 50€ y de la misma firma abanico 30€.
Vaquero negro de Miss Selfridge 38€ con top de volante con brocado de H&M 35€. Alpargata Castañer 100€, bolso Uterqüe 70€ y flor de H&M 3€

¡Que viva la Feria!






Juana Martin

                                           

                                                   Vicky Martín Berrocal




No hay comentarios:

Publicar un comentario