jueves, 15 de noviembre de 2012

My Wedding...


¡Buenos y soleados días! Hoy quiero compartir con vosotr@s un momento muy especial de mi vida. Después de pasar un verano espectacular no puedo ser más feliz. Después de casi 11 años con mi chico... ¡Nos Casamos!.
Quiero compartir todos los preparativos porque realmente me lo estoy pasando genial rescatando mis viejas revistas de novias y amontonando las nuevas... espero que podáis disfrutarlo conmigo.



Lo primero era decidir el lugar y después de darle muchas vueltas llegamos a la conclusión de que nuestra boda debía ser en un lugar muy especial para los dos y así sin más, cogimos el coche y nos fuimos dirección Sur. Llegamos a la ciudad que ha marcado mi vida desde niña y en especial un pueblecito muy cercano de la costa donde nos conocimos hace ya más de 15 años. Fue genial reencontrarme con mis amigos de toda la vida que nos abrieron las puertas de sus casas y nos ayudaron durante 3 días a recorrer cada una de sus iglesias. Así conocimos a Don Alvaro, quien nos casará en la Iglesía de Santo Domingo el próximo 6 de Julio...
Y aquí comienza la aventura de organizar el día más especial de nuestras vidas

Iglesia de Santo Domingo (Granada)





No hay comentarios:

Publicar un comentario