lunes, 19 de noviembre de 2012

Nueva Fotografía...


Javier Lozano y su equipo se ocupará de nuestro reportaje de Boda. Para los que me conocéis ya sabéis que odio las fotos de boda posadas y forzadas.Por fin los reportajes de boda han evolucionado dando lugar al FOTOPERIODISMO. Esta nueva visión de ese día tan especial me encanta... Javier es capaz de captar los momentos más especiales con un toque único y especial que revela la personalidad de cada pareja. Desde el primer momento me impresionó su absoluta disposición para adaptarse al tipo de fotografía que deseamos sin que ese momento nos aleje de toda la celebración. 
El reportaje de Preboda siempre lo ofrecen de forma gratuita ya que para él es fundamental conocer a las parejas antes del gran día, prometo contar todos los detalles del nuestro que será en un lugar muy especial...
Nos pondremos en sus manos totalmente y estoy segura de que conseguiremos unas fotos muy especiales. Os invito a conocer su trabajo que además de impecable cuenta con un sin fin de posibilidades y una relación calidad-precio inmejorable.


Besitos y feliz lunes a todo@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario