miércoles, 23 de enero de 2013

El vestido de mi vida...


Después de meses de busqueda del vestido ideal y de incluso llegar a creer que sería imposible...por fin todo esta en marcha. Siempre había escuchado que cuando te pruebas TU vestido sientes algo especial y sabes que es el tuyo, pero después de peregrinar por mil y una firmas no llegaba a sentir que había encontrado mi vestido.
Solo puedo decir "Mil gracias Pilar", gracias a mi amiga Pilar, que se casó el pasado año, he conocido Valenzuela. Pilar estaba preciosa en su gran día y me comentó lo bien que trabajaban en el taller y el maravilloso trato que daban.
Valenzuela es un taller que se encuentra en Majadahonda y nada más entrar me sentí como en casa. Cristina,  el alma de Valenzuela, transmite una tranquilidad y profesionalidad que hace que no dudes ni un minuto en ponerte en sus manos. 


Nada más llegar nos pusimos en marcha y con la ayuda de unas cuantas fotografías, en 5 mn tenía delante de mi el boceto del vestido que quería sin apenas darme cuenta. Cogieron la idea rápidamente añadiendo los detalles que quería y más.


Una vez terminado el boceto, pasamos a las telas. Trabajan con Jose María Ruiz, consideradas las mejores telas de España. La calidad se nota desde el primer momento. Cuentan con un gran muestrario donde poder elegir las telas que mejor se adaptan a la idea de tu vestido. Siempre te ofrecen varias opciones y el precio del vestido me pareció increible en relación calidad-precio y teniendo en cuenta que las modistas con las que trabajan lo han hecho para Caprile, Palazuelo...


Estoy deseando que llegue el próximo día 16 de Febrero, es la primera prueba y comenzaremos a dar  forma al vestido y seleccionaremos las telas definitivas. Estoy deseando poder contaros más detalles...

Si teneis una idea en la cabeza, mi consejo es que os decidais por un taller. Nada sienta como un vestido a medida y creo que el encanto de poder participar en la creación de tu vestido es algo muy especial, que lo hará único.

¡Un diez para Valenzuela y su equipo!, estoy deseando ver el resultado

1 comentario:

  1. Que guay!! Me alegro mucho guapa! Q ganas de verte!! Seguro q estas preciosa!! Aunq espero nos veamos entes!! Besos

    ResponderEliminar