martes, 29 de enero de 2013

Special Price...


Las rebajitas no se me han dado mal. Aquí os dejo mis últimas compritas. Me encanta el animal print pero en pequeñas dosis, debemos tener mucho cuidado de como lo combinamos porque podemos conseguir un look 10 o un auténtico desastre.
A principios de temporada me probe en Lefties unos pantalones ideales de corte pijama y print animal y me alegré infinito de encontrarlos el primer día de rebajas por 10€. Quedan genial y super cómodos.



Si hay algo de lo que tenía ganas esta temporada era de un pantalón granate y despues de muchas pruebas, el sábado me probé unos preciosos leggings de Blanco que rebajados quedaban en 15€. No lo pude evitar sentaban de muerte y se vinieron a casa conmigo. 



Desde que los vi en el desfile de Louis Vuitton me enamoré y me hace muy feliz que las firmas Low Cost hagan sus propias versiones de complementos como este que tanto favorecen. Los hemos visto en todos los colores y me encantan en nude, azul celeste y en general en casi todas sus versiones. Andaba necesitada de unos zapatos negros y me decidí por la versión de Blanco que la encontré en mi número por 20€ (par único en toda la tienda), me lancé como una loca:)
Y como nunca tenemos suficientes zapatos... el sábado me lleve por 7€ un par en Gris ideal de H&M.



He querido apostar por otra prenda que se que tendrá continuidad, un vaquero en verde militar de H&M por 10€



Por último estas sandalias de corte Sixteen de Lefties que he encontrado por 10€ y que seguro que saco mucho partido esta primavera-verano...



Y vosotr@s ¿habeis arrasado estas rebajas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario