lunes, 9 de septiembre de 2013

De ruta por Cadiz


No se si será por el fresquito de las mañanas o porque los días se notan más cortos pero ya se nota que el otoño se quiere abrir paso :(. 
De la llegada del frío lo único que me anima son las nuevas colecciones, las revistas de temporada y el tan deseado cambio de armario, cuando sacas tu ropa de manga larga y siempre encuentras un vestido una blazer... de lo que no te acordabas, recuerdas lo mucho que te gusta y estas deseando que baje un poco la temperatura otra vez... Pero unos minutos más tarde se pasa la euforia y te acuerdas del calorcito, de las tardes de playa, de las puestas de sol, de los mojitos, el pescaito frito.... y ¡oh Dios mío! ¡queda un año para volver!.
Este verano hemos estado en Cadiz una vez más para seguir descubriendo cada rincón. Os dejo con el post de hoy para que sigamos por unos días más con ese buen sabor de boca y espero que os pueda servir de guía si hacéis una escapada:).

Este año elegimos Roche, en cónil se encuentra un enclave maravilloso, con una de las urbanizaciones más tranquilas y para mi gusto con una de las mejores playas.
Si hay algo que no nos podemos perder son las mil y una calas como la Cala del Aceite (Conil), perfectas para los días de Poniente, cuando el viento se vuelve un poco loco.



Si queréis disfrutar de un precioso atardecer no se me ocurre mejor plan que pasar el día en la playa del Palmar.


Si queréis acompañarlo de un riquísimo coctel no podéis dejar de visitar el Dorado con una carta increible de coctelería, atrévete con el coctel del día 



Para las noches en Conil, un paseo por el centro de este precioso pueblo, disfruta de tapitas en el puerto o visita como nosotros Blanco y Verde.



Si os apetece una copita después de cenar me encantó, La Cochera, con un ambiente muy tranquilo a primera hora.


Y nos vamos a Chipiona, allí os recomiendo y mucho el Chiringuito Camaleón I con las mejores tortillas de Camarones que he comido en mi vida, pescado fresco todos los días y unos arroces deliciosos (por encargo)



Para tomar un buen Gin tonic Premium después de una gran comida, nos vamos al Ajedrez Beach Club


En Barbate indiscutible visitar El Campero genial para comer de tapas en barra, tienen una gran carta  para disfrutar de la especialidad de la casa: El atún. Mi recomendación la barriga de atún, deliciosa...


En el Puerto de Santa María, ni lo dudeis de cabeza al Romerijo, del puerto. Cuentan con dos terrazas en pleno puerto y allí después de hacernos con una mesa, nos vamos a su pescadería y allí mismo elegimos el marisco que queremos en el momento y ¡¡¡a disfrutar!!!


Nos vamos a Jerez y no podemos dejar de visitar las bodegas  Tio Pepe y disfrutar con el precioso espectáculo de la Escuela Ecuestre.


Y nos vamos a Vejer de la Frontera, uno de los pueblos más bonitos de España. Sus calles empinadas y estrechas, sus casas blancas y un entorno de cuento.




Allí no dejeis de hacer vuestra reserva en El jardín del Califa (Hotel y Restaurante), en su carta una amplísima y deliciosa comida árabe.


Y nos trasladamos a Sancti Petri y nos damos unos baños en Hammam con una copita en su preciosa terraza



¡Disfrutemos de los últimos días de verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario