miércoles, 11 de septiembre de 2013

VFNO 2013



Un año más llega a Madrid Fashion Night out de la mano de Vogue y con la colaboración de decenas de marcas que nos sorprenderán con regalos, descuentos y millones de sorpresas en la noche de más glamour de la capital.

Mañana Jueves 12 de Septiembre a partir de las 20:00 de la tarde y hasta la medianoche, permanecerán abiertas las tiendas, no solo de la Milla de Oro, también se unen zonas como Fuencarral o las Salesas en la que es sin duda la noche de más de moda.

Podemos registrarnos y conseguir todos los descuentos pinchando AQUI



Podremos disfrutar de un paseo en bici por la calle Serrano

Como cada año Vogue instalará su Ciclorama en Ortega y Gasset con sus mejores estilistas y fotógrafos para que participemos en shotting muy especial, si te interesa puedes registrarte AQUI

Si no tenéis la suerte de estar en Madrid estamos de buena suerte ya que este año serán numeras las firmas que se sumen al evento en sus Shop Online. Podéis obtener la información de las firmas participantes AQUI


Además de moda, no nos olvidamos de la belleza, muchas serán las marcas que se unirán a esta gran fiesta. Loewe con sus tatuajes efímeros, nail art de la mano de firmas como OPI o Missoni.
No dejes de visitar el Corner de Esteé Lauder en el Corte Inglés, CND, Rituals o Rizos.


Son muchos los que no han querido perderse este día y colaboran con diseños exclusivos para el evento como Mila Jovovich para Marella, con el diseño de una camiseta muy especial. Los Tote bags de Bobbi Brown. Amaia Salamanca ha colaborado en el diseño de una bolsa muy especial para Kielh´s, esta firma nos obsequiará con un refrescante coctel y un diagnóstico de nuestra piel.


Martini estará muy presente en la VFNO ya que celebra su 150 aniversario. 

Estas y muchas más sorpresas, photocalls, dj´s en directo, sorteos.

Una gran fiesta nos espera mañana en Madrid, a disfrutarla:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario