martes, 3 de septiembre de 2013

Una noche de celebración...


Durante el coctel aprovechamos para hacernos fotos con todos nuestros amigos y familiares ya más tranquilos y pudimos disfrutar con nuestros invitados de todo el coctel. No se a vosotros pero a mi es una de las partes que más me gustan en las bodas.

Durante el coctel seleccionamos bandas sonaras de películas como desayuno con diamantes, la boda de mi mejor amigo y una selección de Frank Sinatra, Aretha Franklin...


Aquí estoy con mi amiga Irene y su pequeño Samuel que llevó las arras regalandonos uno de los momentos más divertidos de la ceremonia, estaba guapísimo.


De los detalles de la boda quise encargarme yo misma. En la zona de coctel contábamos con un Magnolio precioso y en el él colgamos los protocolos con cuerda rústica. 

Los colores de la celebración fueron el topo y blanco en contraste con el dorado de las sillas.

Para los meseros elegimos bocetos de flamencas y cada mesa llevaba el nombre de un lugar especial para nosotros de Almuñecar (donde nos conocimos), la mesa presidencial llevaba el nombre de la casa de mis abuelos "Habanera".

Para los invitados diseñé unos agradecimientos que se colocaron en cada plato.

Los centros de mesa con bases de Paniculata en distintos tamaños y pequeñas velas. 


La finca estaba preciosa decorada con enormes faroles árabes y antorchas, que crearon un ambiente precioso.

Para la cena elegimos bandas sonoras de películas, somos unos enamorados del cine.


Trás la cena, llegó el momento de los ramos, dos ramos de rosas para nuestras madres, un bouquet de flores de temporada para nuestra amiga Eva que se casa el próximo día 21 de Septiembre y mi ramo, que regalé a mi hermana. Fue precioso ya que ella no se lo esperaba. Fue el momento de poner a prueba el maquillaje:).

Antes del baile nuestro amigo Carlos, quiso dedicarnos unas palabras y fue otro de los momentos emotivos de la noche, gracias por tu cariño.

Para nuestro primer baile escogimos el Vals de la película Amelie.


Para el comienzo de la fiesta contratamos al grupo flamenco de la escuela de María Granados, lo pasamos en grande con rumbas y sevillanas.

Para la fiesta pude quitar mi falda con cola y disfrutar de bailar toda la noche con el vestido que quedaba debajo, de corte pareo con filigrana plateada muy ligero y fresquito.


Colocamos una mesa para firmas con una "Jaula de la sabiduría" donde los invitados nos dejaron sus consejos y mensajes sobre unos corazones en cartulina que colocaremos en casa en un gran cuadro.

Preparamos un "Cigar Corner" con los puros, puritos de vainilla y tabaco con todo lo necesario para los fumadores.


Para aliviar los pies doloridos por los tacones de las chicas, regalamos bailarinas de "bodarinas", en plata y bronce. Cada par traia consigo una bolsa para guardar los tacones, fueron todo un éxito.
Las chicas de "bodarinas" me hicieron llegar un par de bailarinas blancas con unos precioso apliques de piedras.


En la barra libre además del alcohol tradicional, añadimos mojitos, cosmopolitan y otros cocteles. Además de una barra de Gin tonic Premium con varios tipos de Ginebra y tónicas.


Sin duda la estrella de la fiesta fue el Photocall que instaló Visual bodas, lo pasamos genial haciéndolas y  ahora que las tengo no puedo dejar de reir viéndolas:)




Gracias a todos por compartirlo con nosotros. Gracias Irene y Andrés por ayudarnos a organizar una boda a distancia y  que fuera un poco menos locura, gracias María por abrirnos las puertas de tu casa y compartir con tanta ilusión todos los preparativos, gracias Almudena por estar ahí en los momentos de crisis y tu esfuerzo para acompañarme en cada prueba de vestido (más de 500 jejeje), días enteros forrando sobres y horas interminables de manualidades.
Gracias a todos, a los que pudieron estar y a los que desde las distancia se que estabais.
Un millón de besos, os queremos

En nuestra boda contamos con:




No hay comentarios:

Publicar un comentario