lunes, 2 de septiembre de 2013

La Ceremonia


A la salida del hotel me esperaba el coche que nos dejaron nuestros amigos Jose y Eva y que fue decorado con ramilletes de paniculata que diseñó Carolina de Carolina Bouquet.


Mis niñas en la entrada de la iglesia guapísimas

La decoración del interior de la iglesia fue obra de Carolina Bouquet con Hortensias rosas y verdes. Para el exterior colocaron unas bases de mimbre con paniculata. A los pies de las peanas colocamos pay pays (de Bruna detalles de boda) de paja para las invitadas.


La llegada a la iglesia donde me emocioné mucho al ver a mis amigas esperándome para ser las primeras en verme bajar del coche.



La espera en la puerta junto con mi padrino que fue mi mejor amigo Carlos, guapísimo de chaqué y con un prendido a juego con mi ramo. En todo momento conté con mi hada madrina, Almudena que pasó toda la ceremonia pendiente de colocar mi vestido y ayudarme en cada momento.
La entrada fue muy emotiva mientras sonaba Caro mio ben, interpretado por soprano y acompañada de chelo y violín.


Trás la ceremonia nos dirigimos al Cortijo Caballo Blanco. Allí nos realizamos las fotos en pareja mientras esperabamos a los invitados para disfrutar con ello del coctel, no quisimos una sesión larga y preferimos disfrutar todos los momentos de la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario