viernes, 25 de octubre de 2013

Este Otoño me encanta...


Comienzan los días de frío y toca cuidar la piel más que nunca. La pasada semana me hice con algunos productos de los que os quiero hablar porque me han enganchado, espero que os den tan buen resultado como a mi.

El primer gran aliado de esta temporada será el Serum de Kiko (1) que tenemos ahora al 30% y por 16€ es más que recomendable. Yo me lo aplico por las noches y por la mañana se nota la hidratación y elasticidad es perfecto para cualquier edad y tipo de piel. Además al ser cosmética inteligente no engrasa la zona T, todo un descubrimiento.

No se decir el número de BB que he probado y en general en mi caso me engrasaban bastante pero no es el caso de la BB de Body Shop (3) deja una piel bien acabada y aterciopelada, la podemos encontrar por 15€.

Lush es una de esas tiendas donde te pasarías horas. Mi marido dice que soy como un perro pachón cuando me acerco a la sección de perfumería, me encanta olerlo todo hasta casi terminar mareada:). En Lush encontramos un sin fin de jabones y cremas de composición natural y mi último hallazgo ha sido este exfoliante para labios (2) con sabor a chicle por 7,50€. En invierno mis labios siempre están agrietados pero aplicando esta exfoliante una vez por semana por fin voy a conseguir mantener a raya los dichosos pellejitos.

En kiko compre este verano un colorete en crema de edición limitada al que somos adictas varias amigas y mi madre. Fue una compra increible que además sirve como gloss, hace que las mejillas se vean jugosas todo el día, increible. En mi última visita quisé probar los nuevos coloretes en barra (4) que no son tan cremosos pero dejan un efecto terciopelo muy bonito y realmente duradero, no pude resistirme y me traje a casa un tono rosado que queda precioso y muy natural por 7€.


Siiii por fin un producto que pondrá a raya mi indomable pelo en este clima tan soleado del Norte:). Perfecto para llevarlo a cualquier sitio y dar un retoque a ese pelo rebelde y adios encrespamiento por 8€, es el nuevo milagro de Aussie (5), lo mejor el olor tan rico que tiene.

Durante muchos meses he usado la BB de Garnier sin grandes resultados pero este nuevo producto perfeccionador (6) he de reconocer que funciona, ayuda a disimular esas temibles imperfecciones, ojeras... por el momento lo tengo en "periodo de prueba" podemos encontrarlo por 11€.

Ya llevo más de un mes utilizando el nuevo limpiador de Diadermine (7), es fantástico eliminando el maquillaje de cara y ojos, fresco y no deja seca la piel, además no es necesario enjuagar después de aplicar, lo encontraréis por 4,50€ (aunque sirve para ojos y cara os recomiendo combinar con el desmaquillante de ojos bifásico de Kiko que limpia a fondo ojos y labios incluso de maquillaje permanente, 5€)



Otra maravilla de la ciencia, en este caso de Oriflame (8), es un balsamo ideal para las zonas más secas del cuerpo: codos, rodillas, talones... por 7€.

Mi última adquisición es el nuevo gel de Palmolive Mediterranean Moments (9), su olor es una pasada y la sensación de hidratación me encanta lo teneis por 2€.

Como podeis ver soy adicta a los balsamos y no me he podido resistir a este de Liposan (10) de vainilla y macadamia, yo lo utilizo para las noches y esta riquisimoooo:) por 3€.


De mi visita a Kiko y debido a mi problema de compra compulsiva de cacaos no pude resistirme a esta nueva colección de sabores:), cuidan tus labios, contienen protección solar y además dan un sútil tono en los labios un 3 en 1 por 5€.

Por último no quería dejar de hablar de los tratamientos para uñas de Mercadona, son geniales y para mi todo un descubrimiento. En especial el acabado brillo que deja un efecto gel aplicándolo sobre el color y hace que el esmalte se mantenga perfecto mucho más tiempo, lo podeis encontrar por 3€.

Estos son mis últimos picoteos de belleza pero seguro que no los últimos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario