miércoles, 13 de noviembre de 2013

ISABEL MARANT Pour H&M



Por fin mañana llega a España la esperada colaboración de Isabel Marant con H&M. Son muchas las colecciones que la firma ha lanzado con distintos diseñadores y esta es sin duda una de las más deseadas.
Mañana 14 de Noviembre se pone a la venta en 11 tiendas seleccionadas: Madrid (Gran Via, 32 y 37, Velazquez, 36), Bilbao (Plaza de Federico Moyua, 4), Barcelona (Avenida Diagonal, 579 y Paseo de Gracia, 9), Granada (Reyes Catolicos 25), Marbella (CC La Cañada), Palma de Mallorca (Plaza Juan Carlos I, 1), Valencia (Calle Colón, 34), Sevilla (Calle O´Donnell, 7).

Para que no os pille por sorpresa las colas son un clásico en estas colecciones. Las primeras 400 personas recibiran en la propia cola una pulsera con un color y se permitirá la entrada por grupos con 15 mn para poder realizar sus compras, así hasta las 13:00h, momento en la que se abrirá a todo el público. Ármate de paciencia y se la primera en hacerte con tus prendas favoritas. Puedes visitar la colección en la Web de H&M para maximizar tus 15 mn.

Aquí os dejo algunos outfits con las prendas que mañana podrán ser NUESTRAS

(* Jeans de Pull & Bear)

 (* Jeans de Pull & Bear)
 (* Jeans de Mango)

No hay comentarios:

Publicar un comentario