viernes, 6 de diciembre de 2013

Navidad: Deco Inspiración


Buenos y frios días chic@s!!!!. Ya está aquí el esperado puente. Cada año en mi casa aprovechamos estos días para decorar la casa en familia, mi madre desempolva los adornos y nos ponemos manos a la obra. Me encantan estos días, entras en casa y todo huele especial, los adornos y las velas invaden la casa.
Aqui os dejo algunas ideas para que os inspireis. Apuesta por el Eco-chic, puedes hacer tus propios adornos si eres manitas y pasaras unos momentos únicos en familia. 


 La decoración navideña no tiene que ser exclusiva de los salones, os animo a crear rincones con encanto en tus lugares favoritos de casa.


Me encanta la tendencia de árbol minimal que viene pisando fuerte. Ideal para casas de pocos metros, podemos conseguir un efecto tan elegante como chic


Podemos apostar por decoraciones sencillas, utilizando un único elemento para decorar nuestro árbol, quedará perfecto como estas ideas que os dejo. Los Reyes magos deben encontrar un árbol perfecto para que puedan dejar nuestros regalos...


Mi recomendación es no combinar demasiados elementos ni colores, como en casi todo en la vida "MENOS ES MÁS", nada de espumillones ni luces estridentes por Dios!!!. Me parecen perfectas estas combinaciones que os dejo.


Adoro las chimeneas, ya consiguen un ambiente acogedor durante todo el invierno pero en estas fechas tenemos que hacerlas protagonistas de la casa, no olvidéis que Papa Noel bajará a través de ella y todo debe estar perfecto para recibirle.


Si eliges luces, hazlo de forma sutil y ¿que os parecen estos preciosos calcetines colgados de vuestra chimenea?


Esta chimenea me parece una maravilla...
Si es importante cuidar la decoración, no podemos olvidar cuidar con mucho mimo nuestras mesas. Os dejo algunas ideas y combinaciones de colores, como esta preciosa mezcla de blanco, gris y plata de Zara Home.


Dos colores que siempre funcionan muy bien en estas fechas son el dorado, como en la foto de la izquierda. En este caso debes tener cuidado y no recargar demasiado ya que el dorado es muy contundente, si te decantas por este color, selecciona elementos sencillos.
Una de mis combinaciones preferidas en estas fechas es el rojo y verde, siempre será un clásico atemporal.

Espero que me contéis como vais a decorar vuestras casas este año y si queréis podéis compartir conmigo fotos de vuestras mesas y rincones especiales.

Muchos besos a tod@s y feliz puente

No hay comentarios:

Publicar un comentario