miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ruta Solidaria...


 Buenos días a tod@s, hoy quiero compartir con vosotros una ruta de mercadillos solidarios para los próximos días. Ahora que tenemos cerca la Navidad, son muchas las asociaciones que colaboran en la recaudación para diversos proyectos y nosotros podemos colaborar y empezar con nuestras compras de este año para que luego no nos pille el toro. Ya se que cada año parece que comienzan antes las fiestas y que desde las grandes superficies nos bombardean con los turrones desde Agosto pero cuando se trata de apoyar estos proyectos cualquier fecha es buena. Os invito a poner un granito de arena en estas fechas y cada día (cada uno en la medida de sus posibilidades).


Como cada año La Asociación de  Damas de Suiza (ADAS) organiza su tradicional mercadillo y allí estaré este viernes por la mañana colaborando con ATENPACE (asociación para la ayuda de parálisis cerebral). Pero son muchas a las asociaciones a las que ayudan a recaudar fondos. No os perdáis sus ya más que famosos dulces. Podemos participar en su torneo de Padel, tombola y para los más peques contarán con talleres de actividades (aquí os dejo el programa).






Ya es más que famoso el Rastrillo de NUEVO FUTURO, este año es su 45 edición se encuentra en el Pabellón 11 de la Pipa (Casa de Campo). Mas de 80 puestos que ayudan a recaudar dinero para los niños de Nuevo Futuro y su manutención, ya son más de 750. 
La mayoría de los objetos del Rastrillo son donados, por ello cuentan con precios muy asequibles en objetos de decoración, antigüedades, ropa, juguetes...


La Fundación Cofares organiza en Santa Engracia 31 su mercadillo y tombola con regalo seguro. Durante los días 26, 27 y 28 de 19:00 a 22:00h. Su finalidad ayudar a las familias más desfavorecidas la "Ruta cero"proporcionando productos de farmacia y alimentación. Contará con 50 puestos con distintos productos, cocteles y degustaciones.

No dejéis de hacer vuestras compras solidarias y ya me contaréis que objeto especial habéis incluido en vuestros regalos de Reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario